Quiénes somos

Aluminios Gamero, especialistas en cerramientos y techos móviles

Empresa de cerramientos en Badajoz

Somos una empresa ubicada en Badajoz, que presta sus servicios en Extremadura y en toda España. Basamos nuestra labor en la atención personalizada, la seriedad y el cumplimiento de plazos, que es lo que nos diferencia de la competencia.

Estamos especializados en el aprovechamiento de espacios sin perfilería, colocación de techos móviles (manual y motorizado), cortinas de vidrio y ventanas guillotina (interiores y exteriores). También, nos encargamos de la instalación de mamparas para baños, cocinas, oficinas; grandes estructuras de vidrio; escaparates; mosquiteras; correderas enrollables, persianas y PVC.

Como toda buena empresa emprendedora, tratamos de buscar aquello que más anime al cliente a buscar nuestros servicios. Por eso, trabajamos para mejorar aquello que nos diferencia del resto de las carpinterías metálicas, afianzando en el sector nuestra propia marca. Aluminios Gamero es la marca que reúne las condiciones que toda empresa busca: profesionalidad, solidez y confianza.

Utilizamos materiales de alta calidad y accesorios nacionales. Además de realizar un trabajo tradicional, disponemos de materiales para acondicionar la casa a un máximo aprovechamiento, la passive house o evolución de las casas de bajo consumo energético.

Consulta nuestros servicios y tarifas sin ningún compromiso.
Estaremos encantados de asesorarte.

Para más información rellene este formulario